Lapices Ecologicos Promocionales con Logo

Ventajas

Porqué en merchandising de Lápices Ecológicos Promocionales con Logo jamas cumplen las entregas.

 

¿Pueden enviar un presupuesto por Lápices Ecológicos Promocionales rápido?

Nuestro meta es enviar presupuestos por email en menos de 2 horas. La clave es que nos envíe un email con 3 detalles: el código del producto, la fecha de entrega requerido y el logo de su empresa.

¿Envían muestras con logo de Lápices Ecológicos Promocionales a mi oficina?

Siempre puede agendar una breve reunión en nuestro showroom y así revisar muestras de proyectos anteriores. También podemos preparar una muestra física con su logo, dependiendo del plazo que se necesite la entrega y de nuestra capacidad de taller esa semana.

¿Que garantía de resultados ofrecen en GrupoAdm?

El propósito de las muestras con su logo impreso es definir: la calidad de impresión, la ubicación del logo, la selección de colores según pantone, y confirmar los plazos de entrega. Cuando Ud. tenga aprobada la muestra empezaremos la producción utilizando siempre la muestra de patrón.

Lapices Ecologicos

Dar una nueva dimensión a su escritura con lápices ecológicos promocionales

¿Ser ecológico es sólo una tendencia, o algo que nos esforzamos por hacer, nuestra pequeña contribución a la salud del planeta? Las personas, los grupos, las empresas están tratando de promover este concepto como su contribución social hacia la causa de la tierra. Ser verde o el uso de  tecnología verde es un paso hacia la creación de algo que no daña la tierra. La energía verde o la tecnología pueden relacionarse con cambios de estilo de vida personal o profesional, con sólo algunas cosas tan simples como  lápices ecológicos. Estos simples instrumentos pueden influir en una sociedad ecológicamente y ambientalmente responsable.
Bolígrafos y lápices Ecológicos Promocionales por mayor

 

  • Lápices Ecológicos reciclados con estuche de alta calidad
  • Impresión de logos corporativos ideal para regalos a ejecutivos destacados
  • Conozca también toda nuestra línea de regalos promocionales para empresas, como por ejemplo, porta lápices, lápices grafito con goma o sin goma, lápices de colores en tubos de cartón promocionales, lápices grafito flexible o que se pueden doblar, relojes.

Algunos de los métodos de impresión actuales que se utilizan en bolígrafos y lápices son la Flexografía, la serigrafía, el grabado relleno, la fotolitografía, el offset, y los métodos digitales actuales.

Nuestra variedad de lápices Promocionales es comercializada como Lapices por mayor, utilizando nuestro sistema de descuentos por volúmenes, pueden acceder a Lápices para Merchandising de nuestra variedad de mas de 60 alternativas desde 1.000 unidades.

Para mayores especificaciones de tiempos de entrega y tipos de lápices ecológicos publicitarios, envíenos un email. Preparamos muestras digitales en 24 horas y entregas de proyectos en 10 días.

 

  • Cotizamos sus Lapices Ecológicos publicitarios por mayor con logo Corporativo en menos de 2 Horas si nos envía sus detalles por email.
  • Realizamos montaje gráfico en el producto en 4 Horas.
  • Impresiones de logos a full color.

José Ignacio Bravo

Admiral Ltda.
Los Leones 952 H – Providencia
Tel. (56-2) 2492 9506
ventas@grupoadm.cl

Be Sociable, Share!

Post navigation