Estrategias de Posicionamiento Web

Estrategias de posicionamiento WebSi su sitio web se ubicara en las primeras 10 posiciones de Google, Yahoo y MSN, cada vez que alguien busca lo que sea que usted o su empresa venden,
¿qué ocurriría con su empresa?
¿Crees que subirían las ventas en un 10%?
¿o en un 50%?
¿o incluso en un 100%?

Para la mayoría de las empresas, esto sería totalmente revolucionario en la forma de hacer negocios, independiente de cómo se comporte la economía. Pues provocaría un flujo constante de clientes con un bajo costo de adquisición, generando una mayor rentabilidad al equipo de ventas o al presupuesto publicitario que hoy su empresa está usando.

Para más detalles de qué rsultados de posicionamiento web podemos lograr para tu empresa, llámenos al 492 9506, o llene éste FORMULARIO.

Atte.
Octavio Urzúa
Gerente Comercial
Admiral Ltda.
Tel. 492 9506

Esta es la experiencia que en Admiral entregamos a más de 30 clientes en Chile y 83 clientes en USA y Canadá.

Existen 2 métodos para generar clientes a través de la web: uno consiste en aparecer en la búsqueda orgánica también llamada SEO (search engine optimization) y el otro en los enlaces patrocinados, conocido como programas de publicidad pagada PPC (pay per click).

Para algunos clientes, éstos nuevos sistemas de publicidad online permiten alcanzar costos de $5 (pesos chilenos) por cada nuevo cliente, que representa un contraste enorme con cualquier otro medio publicitario impreso como anuncios en diarios, revistas, radios o paletas publicitarias. Además, los sistemas de SEO y PPC permiten tener un registro exacto de la demografía de los clientes contactados. Otro ventaja, es la flexibilidad y agilidad en comenzar una campaña y probar en costo plazo y bajo presupuesto cómo responde el mercado a elementos tales cómo el diseño gráfico del producto, el precio de venta por segmentos, la demanda real por el producto o servicio. Permitiendo una evaluación y modificación en tiempo real de las campañas según la evolución que tengan.

De esta forma, los métodos de publicidad online se han ido imponiendo en USA incluso con empresas más tradicionales en su gasto publicitario. Y especialmente, ha permitido que pequeñas empresas surgen muy rápido con altas ventas y bajo gasto publicitario para obtener clientes calificados.

Estos son los principales servicios de Internet Marketing que ofrece Admiral Ltda.:
Posicionamiento Web

  • Diseño Web
  • Análisis de Tráfico para Nichos de Mercado
  • Reportes de Estadísticas y Comportamiento de Visitas
  • Campañas AdWords
  • Construcción de Paginas Web con hosting y administracion
  • Construcción de Paginas Web sin soporte
  • Estrategias de Margeting Digital
  • Campañas de Marketing Directo por email y autorespuesta
  • Campañas de Marketing Online en Facebook y Twitter
  • Marketing Integral de Ventas online y offline
Be Sociable, Share!