¿Cómo Elegir un Mug para tu Proyecto Publicitario?

Siempre me preguntan cuál es el regalo de marketing más utilizado en campañas. Y por 3 décadas sigue siendo el lápiz publicitario. Y en segundo lugar son los tazones. Así, la clave está en el diseño creativo del logo en el exterior. Y para eso tenemos un equipo de expertos diseñadores para crear propuestas para tu negocio para que sean los primeros en tu industria.

Mugs Publicitarios
Propuestas de Logos Creativos para Tazones de Merchandising con logo en tampografía

Un Mug para Merchandising de café para viajes de acero es un poderoso regalo promocional para los viajeros, ya sea para ir al aire libre o excursiones. Sin embargo antes de comprar estos tazones para Merchandising, hay algunas consideraciones que hay que mirar. En primer lugar se debe considerar la composición del Tazón o los materiales que lo componen. Las variedades más comunes son el acero inoxidable y el plástico. Importante también es la cuestión de los costes, la resistencia de los materiales o el estilo y diseño de el. Sin embargo en el aspecto de los costos los tazones para Merchandising plásticos son mas económicos que los de acero. Pero aun con su mayor costo tienen una relativa ventaja en comparación con uno plástico, ya que son más duraderos, no se quiebran fácilmente y por otro lado, tienden a mantener caliente el líquido por más tiempo. Esto hace que muchos viajeros prefieran los mugs Promocionales de café de acero inoxidable para sus picnics.

Variedad de Mugs Personalizados Publicitarios, Tazones Personalizados Full Color, Mugs metálicos térmicos con logo Corporativo impreso a full color por ambos lados, Tazones Publicitarios Regalo Promocional, Tazones impresos en serigrafía, Tazón mágico promocional, Tazones Publicitario Corporativo, Mugs térmico con logo, Mugs impresos, Tazones que cambian de color, entre otros modelos.

  • Cotizamos sus artículos de merchandising con logo Corporativo en menos de 2 Horas si nos manda sus detalles por email.
  • Realizamos montaje digital en el producto en 4 Horas.
  • Muestras desde 24 Horas.
  • Elaboración 5-7 días desde recibido su logo en formato Freehand FH11 o Adobe Illustrator AI y aprobado el modelo.
  • Cantidad mínima 100 unidades.

Para más detalles de calidades de tazones llámenos o contáctenos por email.

atte

José Ignacio Bravo

GrupoADM
Los Leones 952 H – Providencia
Tel. (56-2) 492 9506
Tazones impresos ADM

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.