¿Dónde seleccionar un Tazón para tu Proyecto Promocional?

Siempre me preguntan cuál es el regalo de marketing más utilizado en campañas. Y por 30 años sigue siendo el lápiz publicitario. Y en segundo lugar son los tazones. En ambos casos, la clave está en el diseño creativo del logo en el exterior. Y para eso tenemos un grupo de expertos diseñadores para crear propuestas para tu negocio para que sean los primeros en tu industria.

Mugs Publicitarios
Estrategias de Logos Creativos para Tazones Publicitarios en 3 pasos

El Tazón de cerámica se mantiene siendo después del lápiz el mejor regalo Corporativo por más de 30 años. Sin embargo, hay variadas estrategias promocionales que se asocian a la entrega de tazones y mugs y que marcan la diferencia. Estas te permiten determinar los datos obtenidos en cada campaña y así tener la seguridad que el desembolso publicitario fue en realidad una atinada inversión para ayudar a aumentar la venta de tus artículos y servicios. Si desea mayor aclaración, llámame y veremos casos específicos para ponerlo en práctica en tu empresa.

Variedad de Mugs Personalizados Publicitarios, Mugs Personalizados Full Color, Mugs metálicos térmicos con logo Corporativo impreso a full color por ambos lados, Mugs Publicitarios Regalo Promocional, Tazones impresos en serigrafía, Tazón mágico promocional, Mugs Publicitario Corporativo, Tazones térmico con logo, Tazones impresos, Tazones que cambian de color, entre otros modelos.

  • Cotizamos sus regalos promocionales con logo Corporativo en menos de 2 Horas si nos envía sus especificaciones por email.
  • Preparamos montaje con su logo en el producto en 4 Horas.
  • Logos en serigrafía o en tampografía.
  • Elaboración 5-7 días desde recibido su logo en formato Freehand FH11 o Adobe Illustrator AI y aprobado el modelo.
  • Cantidad mínima 100 unidades.

Para más detalles de cotizaciones llámenos o contáctenos por email.

atte

José Ignacio Bravo

GrupoADM
Los Leones 952 H – Providencia
Tel. (56-2) 492 9506
Tazones promocionales ADM

Be Sociable, Share!