¿Dulces Por Mayor de Merchandising?

Antes de elegir tu proveedor de dulces publicitarios revisa estas preguntas:

1. ¿Pueden entregarme un diseño gráfico con mi logo en el envoltorio del dulce?
2. ¿Pueden tener una muestra en 24 horas?
3. ¿El color del Dulce puede ser de mi color corporativo?
4. ¿En cuantos días pueden hacer el proyecto?

  • Cotizamos sus Dulces y Chocolates Publicitarios en 2 Hrs.
  • Montaje gráfico con su logo Corporativo en 4 Horas.
  • Elaboración en 10 días desde recibido su logo en formato Freehand FH8 y aprobado el diseño gráfico.
  • Cantidad mínima de 3.000 unidades

Dulces Publicitarios
¿Cómo Elegir Muestras de Dulces por mayor para tu Proyecto Corporativo?

Si está buscando algún tipo de artículo Publicitario para algún acto concreto como aniversarios o eventos, es decir, actos donde la afluencia de potenciales consumidores es mayor a la habitual, no dude en escoger Caramelos Merchandising para llevar a cabo el marketing publicitario de su empresa.

Tenemos una amplia gama de variedades, entre las que podemos citar algunas como: Dulces de menta, gominolas o gomitas, paletas dulces y Dulces personalizados, Dulces sin azúcar, paletas personalizadas con el logo de su producto, envases metálicos impresos de Caramelos, etc.

En todos ellos se puede agregar anuncios de su compañía que deseen destacar por su relevancia. En algunos casos tendrá la opción de que el propio Caramelo tenga la forma del logo de su negocio en 2D y 3D, haciendo con ello que éstos sean más sorprendentes para el que lo recibe.

Se debe tener en cuenta que este tipo de artículo Promocional tiene un plazo de entrega, que dependiendo del modelo preferido puede variar de 15 a 40 días. Esto es debido a que son productos promocionales de fabricación especial. Por ese motivo, debemos considerar dicho plazo de entrega para poder tenerlos a tiempo para el programa en cuestión.

No lo duden más y escoja Dulces Publicitarios como opción para llevar a cabo un efectivo y dulce regalo publicitario a sus clientes.

Disponemos de Dulces Publicitarios para sus campañas Promocionales. Gama con más de 27 tipos, incluyendo envase mariposa. Caja de presentación personalizada para Dulces Promocionales y frugeles con su logo impreso a 1 o 2 colores por ambas caras.

Para más detalles de diseño gráfico llámenos o contáctenos por email.

atte

José Ignacio Bravo

GrupoADM
Los Leones 952 H – Providencia
Tel. (56-2) 492 9506
Dulces Eventos ADM

Be Sociable, Share!