Jockey Por Mayor de Marketing

Antes de elegir tu proveedor de jockey publicitarios lee estas preguntas:

1. ¿Pueden entregarme un diseño gráfico con mi logo?Jockeys Promocionales
2. ¿Pueden preparar una muestra en 24 horas?
3. ¿Si no queda bien la muestra, se puede pedir otra sin costo?
4. ¿Cuanto se demoran en la entrega?

¿Cómo Seleccionar Muestras de Gorros publicitarios para tu Campaña Corporativo?

Publicidad a través de Jockeys Por Mayor, gorros publicitarios, jockey por mayor, gorros por mayor, gorro pescador, gorro legionario, gorros publicitarios en chile, gorros bordados y gorros por mayor en santiago.

Un artículo adecuado para Merchandising en grandes eventos donde la afluencia de personas es mayor y pueden ser entregados a un número elevado de potenciales consumidores son los Jockeys Publicitarios.

Cotizaciones Paso 1 Cotizaciones Paso 2 Cotizaciones Paso 3

 


Es un producto Promocional apropiado para realizar marketing promocional de nuestra empresa, ya que al ser un regalo que llevan consigo los destinatarios los mismos van haciendo simultáneamente publicidad indirecta de nuestra empresa.

Contamos con un amplio surtido de Jockeys Promocionales entre las cuales podemos optar por la que más nos agrade.

Las características de los Gorros también pueden variar. Tanto los Jockeys Corporativos para niños como para adultos pueden estar hechos de cinco o seis paneles. Ser fabricados de microfibra, nylon, algodón con algún ribete reflectante para ser vistos en la oscuridad o poliéster. Incluso existen aquellas Jockeys Publicitarios fabricados de material impermeable, Gorros adecuados en situaciones de lluvia. La gama de colores es muy amplia, pudiendo escoger aquellos Gorros Publicitarios que se ajusten al color corporativo de su empresa.

Las formas de las Gorros también pueden variar, encontrándolos con forma de sándwich, Jockeys de camuflaje, viseras de tenis, Gorros de béisbol, Gorros con forro polar, viseras con pañuelo o gorros legionarios con protección para la nuca, especiales para empresas que tienen trabajadores que trabajan al sol.

La impresión de la marca de su empresa se puede hacer en serigrafía o mediante la técnica del bordado. Todas estas posibilidades nos permiten escoger y a la vez diseñar los Gorros Publicitarios más adecuados para dar a conocer lo máximo posible el nombre de nuestro producto.

Para más detalles de cotizaciones llámenos o contáctenos por email.

atte

José Ignacio Bravo

GrupoADM
Los Leones 952 H – Providencia
Tel. (56-2) 2492 9506
Gorros Promocionales ADM

Be Sociable, Share!