Bolsas Ecológicas para Merchandising con Logo

Bolsas Ecológicas Corporativas
Menos materiales de desecho que afecten a todo el mundo gracias a las Bolsas Ecológicas

Las bolsas Reutilizables Corporativas son de larga duración, lo que a su vez causa que haya menos gente arrojando bolsas desechables no biodegradables a la basura. Esto ayuda a las ciudades a ser más responsables con el medio ambiente, con menos residuos en los basureros por procesar con los consecuentes ahorros en los costos de tratamientos de residuos.


Cotizaciones Paso 1 Cotizaciones Paso 2 Cotizaciones Paso 3

Las empresas junto con los gobiernos han reconocido esta problemática, y cada día son más los que buscan cambiar las antiguas y contaminantes bolsas plásticas, sustituyéndolas por bolsas Reutilizables, utilizando bolsas de materiales ecológicos que existen en el mercado. Se puede percibir esto dentro de las tiendas de descuento, además de los supermercados todos los días. En algunos lugares esto también es patrocinado por el gobierno en sus campañas de medio ambiente.

En resumen, podemos asegurar que las bolsas Reutilizables Promocionales son realmente ventajosas y de beneficio mutuo para todos y cada parte involucradas. Es bueno para el fabricante que reduce sus costos, bueno para la empresas de retail y puntos de venta dado que el nombre de su empresa junto con su marca estarán disponibles en la actualidad por un período de tiempo más largo, mientras que el proceso total en la fabricación de estas bolsas reduce al mínimo la carga de todos nosotros en nuestro planeta y acelera el restablecimiento de la vida.

 

  • Cotizamos sus productos de merchandising con logo Corporativo en menos de 2 Horas si nos envía sus especificaciones por email.
  • Preparamos montaje gráfico en el producto en 4 Horas.
  • Impresiones de logos a full color.

José Ignacio Bravo

Admiral Ltda.
Los Leones 952 H – Providencia
Tel. (56-2) 492 9506
ventas@grupoadm.cl
www.grupoadm.cl

Be Sociable, Share!