Camisetas Publicitarias con Logo

Poleras Publicitarias
Camisetas bordadas a color

Camisetas Publicitarias, si se hacen correctamente puede ser un método muy eficaz de publicidad. Es importante planificar con bastante antelación, para organizarse y entender claramente que resultados desea obtener de su campaña.

Recomendamos utilizar Camisetas blancas con su logo o con un diseño hecho especialmente para el evento. Pero lo más importante es que haya sido diseñado específicamente para su campaña para generar el máximo nivel de exposición e impacto. Diseños impresos en Poleras son un método muy eficaz para promover y publicitar su negocio, productos u evento.

Solo piense cuánto tiempo estas Poleras estarán promocionando sus productos, como vallas publicitarias móviles. Si además sus Camisetas de Merchandising son de buena calidad y con un diseño novedoso será empleado por sus clientes a quienes se las regaló, el cual es su principal objetivo.

Recomendaciones para asegurar el éxito de su campaña Promocional:

tenga en cuenta lo que hará con ellas y a quienes las regalará, ¿cuál es su público objetivo? Esto en sí es muy importante: por ejemplo, si su empresa es una sala de cuna para bebés recién nacidos, es posible que quiera regalar a los padres una Polera tamaño recién nacido con el logotipo de su servicio bordado en ella, pero la interrogante es si la utilizarán, o si acabará a un lado porque la ven como un objeto no apropiado de publicidad, que no sirve para ser usado por su hermoso hijo. En esta situación, el artículo es para un bebé recién nacido, pero la el objetivo final es ganarse a los padres del bebé. Cuando considere regalar una Camiseta de Merchandising debe tener en cuenta al tipo de persona a la que usted quiere ganar.

Planifique con antelación todo el proyecto junto, no se confíe que puede hacerlo en pocos días. Hay muchas cosas que considerar, y si usted se apresura en tomar decisiones sobre la marcha, hay muchas posibilidades de equivocarse.

Existe una variedad de métodos diferentes de impresión a considerar, cada uno tiene sus pros y contras. La impresión de logos por medio de calor es un método muy fácil y rápido para imprimir Poleras donde la calidad de impresión es excelente, pues reproduce colores vivos y permite que el tiempo de impresión necesario sea reducido al mínimo. Su gran contrapartida es que este método sólo puede estampar en Camisetas de color blanco. Por otra parte, el bordado permanece intacto en el tiempo, aunque está limitado a la cantidad de colores accesibles para usar en las máquinas bordadoras.

La elección de la Camiseta: Este punto es vital, lo primero a tener en cuenta es el propósito de las Camisetas, si tiene la intención de patrocinar a un equipo deportivo de adultos, debe ver los diferentes estilos deportivos de Camisetas disponibles, o si considerará públicos objetivos por género o edad, y regalará diferentes Poleras para hombres, mujeres y/o niños. Recuerde que todo se trata de cómo regalarles algo y que lo usen.

Para más detalles de estos artículos promocionales llámenos, indicando el código del producto, la cantidad a cotizar y la fecha aproximada de entrega en que los necesita y prepararemos una cotización en menos de 2 horas. Para ver muestras con su logo, contáctenos al fono 492 95 06.

José Ignacio Bravo
ventas@grupoadm.cl
Tel. (56-2) 492 9506
www.grupoadm.cl

Be Sociable, Share!