Credenciales de identificación aumentan la seguridad

Credenciales identificatorias
Credenciales identificatorias con entregas en 5 días

Los usos mas tradicionales de las credenciales de identificación son en: acreditación en seminarios, credenciales para visitas a empresas, conciertos de música, eventos exclusivos, fan clubs y tarjetas para identificación de trabajadores.

Junto con la seguridad dentro de la empresa, las tarjetas de identificación permiten facilitar la comunicación entre los clientes y el personal de la empresa. Cuando cada uno tiene su nombre que es fácilmente reconocible, entonces, incrementa la tranquilidad del cliente. Y también se incrementa la responsabilidad del trabajador que ahora siente una razón más para entregar un mejor servicio, pues su nombre es visible. Esta forma de identificación también se utiliza exitosamente con los camiones de reparto, cuando publican una frase que dice: “Si manejo mal llame al teléfono”.

El tamaño más utilizado en credenciales es el de tarjeta de crédito. También mantenemos más de 10 formas dimensionadas de credenciales para seminarios, eventos, o tickets especiales. Contáctenos para ver disponibilidad en stock.

Podemos Imprimir Tarjetas identificativas plásticas en PVC en 2 días incluyendo la foto, código de barra para identificar a cada persona. Las dimensiones pueden ser del tamaño de una tarjeta de crédito si la empresa lo necesita. Sin embargo, en algunos casos puede resultar importante no cumplir con este tamaño.

Tarjetas identificatorias realizada en transferencia térmica con fotografía color, donde junto a los datos necesarios, la fotografía queda impresa en el plástico, conformando una única pieza inviolable. Ventaja y garantía de seguridad.

Las Cintas Colgantes o Lanyards como Complemento de su sistema de Identificación.

Las Cintas colgantes o lanyards son un accesorio que ha ido aumentando su popularidad. Usados como porta llaveros, o con un sistema de broche de seguridad para eventos, conciertos o simplemente como accesorio de moda, son un complemento necesario para portar cómodamente las credenciales de identificación.

  • Cotizamos sus productos publicitarios con logo Corporativo en menos de 2 Horas si nos envía sus detalles por email.
  • Realizamos montaje gráfico en el producto en 4 Horas.
  • Producción 10 días.
  • Fotografías a full color.

José Ignacio Bravo

Admiral Ltda.
Los Leones 952 H – Providencia
Tel. (56-2) 492 9506
ventas@grupoadm.cl

Be Sociable, Share!