Jockeys Promocionales en Serigrafía

Gorros Promocionales
Gorros por mayor

Atrás han están los tiempos en que las empresas contrataban vallas promocionales o publicitaban en los diarios cuando su empresa iba creciendo. La razón de esto es que el costo de ellos se ha vuelto demasiado caro para las empresas que tienen presupuestos limitados para marketing, por eso productos como los Jockeys Promocionales se han convertido en una alternativa viable en ayudar a la memorización de su marca. Se requerirá una inversión inicial, pero el retorno en su negocio puede ser enorme.

Los Sombreros son usados por clientes de todas las edades y de diferentes culturas, solo piense en el número de clientes que pueden publicitar su negocio. Es un producto de gran alcance de exposición, ya que ofrecen gran espacio de impresión para personalizar con el nombre y el logotipo de su producto. Con esto logra una visibilidad permanente de su producto.

Los Jockeys para Merchandising son el aditamento adecuado en exposiciones masivas. ¿Estás organizando una feria o el lanzamiento de un nuevo producto? Haga de la ocasión algo memorable al regalar un Gorro a los participantes del evento. También puede agradecer a sus clientes leales dándoles un Sombrero con su marca y logotipo. Los Sombreros dan publicidad constante de su negocio porque cada vez que el cliente utiliza el Gorro, su negocio será promocionado.

Uno de los beneficios de utilizar Jockeys como objetos para Merchandising es que se pueden personalizar para ajustarse a sus necesidades Promocionales. Dependiendo del espacio de impresión disponible, se puede reforzar con el número de contacto y la dirección del sitio web de su negocio. Del mismo modo, puede utilizar un frase para transmitir su mensaje Promocional.

Para más información de estos artículos publicitarios, contáctenos, indicando el código del producto, la cantidad a cotizar y la fecha aproximada de entrega en que los requiere y enviaremos una cotización antes de 2 horas. Para ver muestras con su logo, contáctenos en el teléfono 492 95 06.

José Ignacio Bravo

Admiral Ltda.
Los Leones 952 H – Providencia
Tel. (56-2) 492 9506
ventas@grupoadm.cl

Be Sociable, Share!