Mochilas Publicitarias con Logo

boton-precios-bolsos-mochilas

Mochilas Promocionales
Mochilas corporativos

Las Mochilas para Merchandising son un gasto sagaz para cualquier empresa que se toma en serio su marca y desea aumentar su presencia en el mercado. La media de vida de mochilas y bolsas Promocionales es de 6 meses a 1 año porque mucha gente guarda las mochilas, bolsas y maletas en sus hogares y hace uso de manera periódica durante todo el año en comparación con otros productos promocionales.

Un estudio reciente mostró que una mochila para Merchandising promedio entrega 1.038 impresiones por mes. Este valor es mejor que cualquier otro tipo de regalo publicitario, incluso que bolígrafos y tazas de café, debido a que la persona promedio recibe bien una mochila, ya que es más un elemento de regalo único que la típica bolsa de promoción de productos que la mayoría de las empresas han utilizado para regalar.

Una vez que usted invierte en mochilas Promocionales no tenga miedo de regalar con frecuencia a sus clientes actuales, nuevos clientes, antiguos clientes e incluso a sus competidores, ya que cuantas más veces se pueda mostrar su mensaje publicitario por ahí, mejor. Muchas empresas han visto el éxito de promocionar regalando mochilas y otros artículos promocionales año a año porque el consumidor medio siempre gusta de recibir algo gratis.

Los clientes que reciben productos publicitarios tienen una imagen más positiva del anunciante, una mayor retención de su mensaje publicitario y están más proclives a recomendar los productos o servicios de la marca a otra persona. Una investigación reciente mostró que el 76% de las personas que les han regalado productos promocionales en el último año puede recordar el nombre de la marca a diferencia de el 80% de las personas que vieron televisión o leyeron periódicos en la última semana y no podía recordar ningún aviso publicitario importante.

Para más información de estos artículos promocionales o Mochilas de tela y Bolsos bordados, maletines portadocumentos, contáctenos indicando el código del producto, la cantidad a cotizar y la fecha aproximada de entrega en que los necesita y prepararemos una cotización antes de 2 horas. Para ver muestras con su logo, llámenos en el teléfono 2 2492 9506.

José Ignacio Bravo

Admiral Ltda.
Los Leones 952 H – Providencia
Tel. (56) 2 2492 9506
ventas@grupoadm.cl

Be Sociable, Share!