Mugs Promocionales Impresos en 5 días

Tazones Publicitarios
Tazones con entregas en 5 días

El Mug de cerámica se mantiene siendo después del lápiz el mejor regalo de Merchandising por más de 30 años. Sin embargo, hay variadas estrategias publicitarias que acompañan la entrega de tazones y mugs y que hacen toda la diferencia. Estas te ayudan a medir los los datos obtenidos en cada campaña y así tener la certidumbre que el desembolso publicitario fue con certeza una verdadera inversión para ayudar a aumentar la venta de tus artículos y servicios. Si desea mayor aclaración, llámame y veremos casos específicos para ponerlo en práctica en tu empresa.

Aquí tengo una crítica constructiva para el momento de escoger los Mugs. Algunas empresas eligen el Tazón de menor valor por motivos de presupuesto. Cuando la elección de un Mugs con diseño mas original puede representar que quien lo recibe lo mantiene todo el año. Y como consecuencia, tu logo en el tazón se mantiene más tiempo cumpliendo su misión. Sin embargo, no hay que descuidar el diseño del mensaje. En GrupoAdm podemos asesorarte en el diseño de un logo que además de comunicar los productos y servicios de tu compañía, se destaquen e inviten a tu cliente a llamarte con frecuencia. Si desea conocer mas detalles de campañas novedosas en Tazones de Merchandising contáctenos por teléfono.

Poder estampar un Tazón con su logo es uno de los mejores artículos de promoción en la industria de la sublimación o serigrafía. Ideal para combinar fotos e logos corporativos con los colores disponibles en estos tazones. Pensado para lograr excelentes promociones, regalos para merchandising, recuerdos personales, obras de arte, y muchos más.

Provisión de Tazones Personalizados Publicitarios, Mugs Personalizados Full Color, Mugs metálicos térmicos con logo Corporativo impreso a full color por ambos lados, Tazones Publicitarios Regalo Promocional, Tazones impresos en serigrafía, Tazón mágico promocional, Tazones Publicitario Corporativo, Mugs térmico con logo, Tazones impresos, Tazones que cambian de color, entre otros modelos.

  • Cotizamos sus productos publicitarios con logo Corporativo en menos de 2 Horas si nos manda sus requerimientos por email.
  • Preparamos montaje digital en el producto en 4 Horas.
  • Logos en serigrafía o en tampografía.
  • Elaboración 5-7 días desde recibido su logo en formato Freehand FH11 o Adobe Illustrator AI y aprobado el modelo.
  • Cantidad mínima 100 unidades.

Para más detalles de estos artículos publicitarios contáctenos, indicando el código del producto, la cantidad a cotizar y la fecha aproximada de entrega en que los necesita y enviaremos una cotización en menos de 2 horas. Para ver muestras con su logo, llámenos en el fono 492 95 06.

José Ignacio Bravo

Admiral Ltda.
Los Leones 952 H – Providencia
Tel. (56-2) 492 9506
ventas@grupoadm.cl

Be Sociable, Share!