Portacredenciales Corporativas o Lanyards Personalizados con Logo

boton-precios-cintas

Portacredenciales Corporativas
Portacredenciales con logo para empresas

Al utilizar credenciales con portacredenciales Corporativas obtendrá los siguientes beneficios: desarrollar la imagen corporativa de su empresa, reducir costos al proteger las credenciales de sus empleados evitando el desgaste de este sistema de acreditación, y además disminuyendo las posibilidades de extravío con el consecuente costo de reimpresión de la tarjeta de identificación.

Las Cintas Colgantes o Lanyards como Accesorio de las Portacredenciales.

Las Cintas colgantes o lanyards son un accesorio que ha ido aumentando su popularidad. Usados como porta llaveros, o con un sistema de broche de seguridad para eventos, conciertos o simplemente como accesorio de moda.

Todo el mundo conoce los lanyards, un artículo para Merchandising muy popular y adaptable a una gran cantidad de usos tanto de marketing como de acreditación.

 

Las lanyards son de gran utilidad si queremos tener siempre a mano credenciales, llaves, anteojos, el teléfono móvil, un abrelatas, el pendrive, un lápiz colgante, un silbato y muchas otras cosas.

En ADM asistimos a clientes en seleccionar cuál es la portacredencial Corporativa adecuada para cada objetivo promocional con 8 modelos además de otros accesorios como:  porta credenciales, portacredenciales, credenciales plásticas, porta credenciales colgantes, porta credenciales transparentes, credenciales de identificación, porta credencial, porta credenciales plásticas, porta credenciales pvc, cintas porta credenciales.

  • Cotizamos sus productos publicitarios con logo Corporativo en menos de 2 Horas si nos envía sus detalles por email.
  • Realizamos montaje digital en el producto en 4 Horas.
  • Logos en serigrafía o en tampografía.
  • Elaboración en 15 días desde recibido su logo en formato Freehand FH11 o Adobe Illustrator AI y aprobado el modelo.
  • Cantidad mínima 1.000 unidades en Portacredenciales y 300 unidades en cintas o lanyards.

José Ignacio Bravo

ventas@grupoadm.cl
Tel. (56) 2 2492 9506
www.grupoadm.cl

Be Sociable, Share!