Tazones Estampados: ADM Prepara Muestras en 24 hrs de Tazones Estampados con Logo

Cotizaciones Paso 1Cotizaciones Paso 2Cotizaciones Paso 3

Siempre me preguntan cuál es el regalo de merchandising más utilizado en campañas. Y por 3 décadas ha sido el lápiz publicitario. Y en segundo lugar son los mugs. Así, la clave está en el diseño creativo del logo en el exterior. Y para eso tenemos un grupo de expertos diseñadores para crear propuestas para tu empresa para que sean los primeros en tu industria.

Mugs Publicitarios
Diseños de Logos Creativos para Tazones Estampados para mantener a sus clientes

La lealtad de los clientes para el crecimiento

El nombre del juego en la mayoría de los negocios consiste en aferrarse a sus compradores frecuentes, mientras atrae otros nuevos, pero demasiado a menudo las compañías se olvidan de incluir premios de fidelización a sus clientes en sus presupuestos publicitarios. Hay muchas maneras de utilizar mugs con logo impresos como premio a la fidelidad de sus consumidores. Un pedido por catálogo en línea podría incluir un Tazón con logo impreso gratuito con cada pedido de más de cierto valor. Hostales y hoteles podría regalar un Tazón de viaje impreso a sus clientes a medida que concluyen su estadía. Una tienda de retail podría ofrecer un Tazón de viaje gratis si su cliente ha comprado 10 tazas de café con ellos por ejemplo. Sea imaginativo y encontrará muchas formas de tomar ventaja de la exposición que obtendrá de los mugs para Merchandising.

Disponemos de Mugs Personalizados Publicitarios por mayor, Mugs Personalizados Full Color, Mugs metálicos térmicos con logo Corporativo impreso a full color por ambos lados, Tazones Publicitarios Regalo Promocional, Tazones impresos en serigrafía, Tazón mágico promocional, Mugs Publicitario Corporativo, Mugs térmico con logo, Mugs impresos, Tazones que cambian de color, entre otros modelos.

  • Cotizamos sus artículos promocionales con logo Corporativo en menos de 2 Horas si nos envía sus requerimientos por email.
  • Realizamos montaje digital en el producto en 4 Horas.
  • Logos en serigrafía o en tampografía.
  • Elaboración 5-7 días desde recibido su logo en formato Freehand FH11 o Adobe Illustrator AI y aprobado el modelo.
  • Cantidad mínima 100 unidades.

Para más detalles de calidades de tazones llámenos o contáctenos por email.

atte

José Ignacio Bravo

GrupoADM
Los Leones 952 H – Providencia
Tel. (56-2) 2492 9506
Tazones impresos ADM

Be Sociable, Share!